martes, 25 de diciembre de 2007

Se me fue el t.m.(l).e.e.c.

no me di ni cuenta y ya estaba sonando esa canción que tanto me gustaba escuchar antes (p.m.R.a.t.).
No me di ni cuenta y ya estaba mirando las estrellas otra vez.
Ni cuenta me di y me dieron las 4 de la mañana pensando en cómo hubieran sido las cosas de esta manera, o si ese día hubiera dado media vuelta a preguntarte cómo hubieran sido las cosas si no te hubiera conocido.
No me di ni cuenta y ya había perdido una buena parte de mi vida esperando a que volviera, a que se cruzara de nuevo y me tomara como pasó la primera vez.
Se me fue el tiempo marcando corazones en el calendario, comiéndome las uñas, imaginando lo de la vuelta, la pregunta y la respuesta. Esperando el milagro de fin de año, esperando el momento-correcto/coincidencia/persona-correcta. Se me olvidó que los milagros caen del cielo UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS BISIESTOS. que los putitos esos ( milagros) no se esperan, no se desean en uno de los tres deseos de cumpleaños antes de soplar las velitas. Ni se le cruzan los dedos hasta que se te pongan chuecos para que vengan. Ni menos se le hacen mandas a san expedito para que vuelvan a caer del cielo. Los putitos esos ocurren y ya. Aparecen cuando menos los esperamos, cuando menos mandas les hacemos, cuando menos dedos les cruzamos.
Hay que seguir viviendo. Sí señor, sin esperarlos. Que ocurran cuando tengan que ocurrir, que caigan cuando tengan que caer para que se vayan cuando se tengan que ir y así extrañarlos cuando no los debería extrañar.

1 comentario:

María Ignacia dijo...

aveces ... te caen del cielo..en la cabeza wn..y qedai bien mareao por harto rato, y confundio sin cachar qe volaaa ...
creo que estoy pensando muchas tonteras, y me estoy olvidadno de vivir wn.. y eso me deprime... pero i don't know...
me cayó uno de esos qe tu sabi en el rostro...ahce un tiempo, y aqui me ves...asi me viste hoy en el mall.
riendome sola, media ansiosa y cn calorcito
pa que te cuento cmo me siento cuando le hablo ...me tiemblan las piernas y me da cmo calorcito...
no seéeeee...

naChii
tngo un miedo horrible de enamorarme, ando paranoica, y cuando me dejo tranqila...me voy mucho en la volaa...y estoy colapsadaaaaaaaa.. te quiero pedrito.