lunes, 24 de diciembre de 2007

lo que viene después.



Esto es lo que soy. esto es lo que he llegado a ser luego de haber estado pisando la tierra que gira constantemente desde hace 18 veranos. Esto es como un borrador de lo que he intentado lograr.
A penas una parte de una historia escrita de vivencias, de rutinas varias, de saltos repentinos, de tropiezos evitables, de eso, de aquello y de lo de allá también.
Una historia que se cruza en ocasiones con otras para escribir algo relativamente interesante, o por lo menos algo para mantener la atención pendiente en alguna cosa poco menos hostigosa que lo cotidiano.
Alguien recién lanzado a la vida, dejado ahí con una base un poco tambaleante pero suficiente para llegar a donde quiera.
De esos que tienen un pie en la tierra que gira constantemente y el otro ciento ochenta kilómetros hacia arriba, donde uno a penas distingue la diferencia entre una mosca y una paloma.
Alguien que espera eternamente el momento correcto para hacerlo coincidir con lo otro que se espera por siempre, mas sin perder la esperanza de que se te cruza en el camino si haces las cosas bien ( que trata de hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que tropezarse de vez en cuando es una regla inviolable en el manual de pasos a seguir ).
Alguien que busca historias para escribirlas con lápiz pasta marca "Recuerdos" en mi cuaderno ( que a todo esto es marca " Momentos q.o.p.c.s.e.R."), y así frecuentarlas cuando se me olvide por qué mi diafragma se contrae para que entre aire a mis pulmones y luego se dilate para que éste salga; para leer cuando no pueda dormir por las noches porque puto el bicho.
Alguien que está dispuesto a aprender, porque debe aprender que no es bueno enamorarse en una hora de alguien que pisa la tierra, que gira constantemente, bien lejos donde no recuerda que piso esa que gira ya sabes cómo.
A. que cree que la mierda más mierda de las mierdas se puede eliminar con goma para borrar.
A. que deja atrás por obligación las mañas, los pataleos, los sin razones, lo innecesario, lo que no va a volver y se prepara para seguir escribiendo con vivencias lo que le resta de historia, borrando la mierda con corrector, marcando con plumón permanente las cosas buenas, dejando sangría cuando es prudente hacerlo, dando vuelta la hoja cuando es necesario y siempre atento para escribir algo nuevo, algo que me espera luego de dar vuelta la hoja y que no sé qué es.

2 comentarios:

María Ignacia dijo...

porque debe aprender que no es bueno enamorarse en una hora de alguien que pisa la tierra

... shock

Anónimo dijo...

yo estoy feliz de que mis ojos se hubieran cruzado con los tuyos en ese lugar lleno de gente, de haber encontrado a ese alguien tan valioso y cariñoso.

espero me permitas seguir en tu libro por muchas paginas mas, espero que yo sea tu persona correcta.. y lo mas importante, espero haber llegado en el momento correcto para que te enamores de mi.

=*