sábado, 29 de septiembre de 2007

frag / / mentos

Ha sido mucho más difícil de lo que me imaginé. anhelando como desquiciado dormir bien a lo menos una noche, y que al despertar ya no exista este dolor y que todo esté normal.
Tendré que probar el amargo sabor de las largas horas, con sus respectivos minutos y segundos, de cada día.
y ya no quiero sufrir más. Desde mañana luciré una sonrisa en la cara pretendiendo que todo está bien, ocultando tras ese bonito prototipo de niño feliz la debilidad que me domina cada vez que te recuerdo.
Pero eso será mañana. Hoy quiero llorar mis últimas lágrimas por ti, hoy quiero ponerle punto final a la bonita pero dolorosa historia que escribimos juntos
-----------------------------

Hoy quedé oficialmente sin corazón.
latía con suerte tres veces por minuto, a veces cuatro. Pero hoy dejó de palpitar para siempre.
Hoy vino alguien corriendo, metió su mano en mi pecho y me arrancó el corazón. Lo estrujó frente a mis ojos quitándole lo poco de sangre que le quedaba.Luego lo tiró al suelo, saltó sobre él hasta reventarlo y lo pateó lejos de mí para que no lo encontrara jamás.
Ahora soy un cuerpo sin bomba de sangre. me seco por dentro.
aunque la verdad estas horas sin corazón no han sido tan duras. O sea, igual siento como un vacío en el tórax y me pregunto cómo voy a llevar oxígeno a mi cerebro si se me coagula la sangre y mi hemoglobina está estática...
pero por lo menos ya no tendré que preocuparme por sufrir por amor.
( uf que alivio)

-------------------------------------

se siente como un vacío por dentro.
y tratas de sonreir pero te cuesta tanto que te cansas de intentarlo.
haces cosas que no quieres hacer, dices cosas que no quieres decir, piensas en personas que debiste haber olvidado hace ya un buen tiempo.
escuchas las mismas canciones una y otra vez.
y todo se vuelve monótono.
despertarse, ir a la escuela,decir algo estúpido, tratar de estudiar sin lograrlo porque estás pensando en eso que te hace sentir ese vacío por dentro, deseando que te salga una sonrisa de manera espontánea, y que por primera vez en mucho tiempo puedas decir que eres verdaderamente feliz.

-------------------------------------------

no queda más que seguir caminando, adaptarse al dolor, hacerlo parte de uno para que no duela, con la esperanza de que algún día alguien me quiera de la manera que yo quiero. sin dolor y sin corazones rotos.

-------------------------------

1 comentario:

Sanc.y dijo...

Ya , ahora si. Tuve que logearme para poder comentarte. Se me olvida que ai blog q no permiten comentarios anonimos. ^^
No se por que, pero cada vez que leo las cosas que tu escribes , me siento muy reflejado. Una de dos, soy tu muzo inspirador (:yaa:) o , nos han pasado las mismas cosas, y ante diferentes situaciones , sentimos lo mismo. Creo que, aunque le duela a mi ego, me quedo con la dos.
Es raro leer algo, de otra persona, otro mundo,con otra mente, con otro corazón, escribir cosas que tu sientes, o piensas o te pasan! es muy raro.
Sabes, ayer pensado, ya que ultimamente me a dado por pensar, llegue a una conclusion, bastante simple quizas, obvio tal vez..LA FELICIDADE NO LLEGARA A TOCAR MI PUERTA, tal ves si! pero es una posibilidad entre miles. Asi q me decidi ser FELIZ, como sea, aun q me tenga que coser la sonrisa, para demostrar felicidad lo haré , sisisi, ya filo si em engaño o no, pero con una sonrisa , le puedes sacar una sonrisa a otra persona, y si otra persona te da un sonrisa , te sacara una sonrisa, algo asi como un circulo vicioso, y todos nos sacaremos sonrisas, y seremos felices! ^^

No puedo escribir mas, por q voi saliendo una, y por que , dos, me da miedo eso que ya t mencione, q escribas todo lo q me pasa, y sentirme tan reflejado en algo, me causa un sentimiento raro, que aun no se como definirlo.