miércoles, 26 de septiembre de 2007

esto es mentira


Hay una mosca en el techo que me mira con sus mil y algo de ojos. Me mira, la miro, nos miramos. Entonces vuela y se posa en mi pierna. Le digo que hoy ha sido un día de mierda. Me fue mal en la prueba de matemáticas, no me miró en la micro ( y si lo hizo fue de casualidad que justo halla cruzado su mirada con la mía mientras miraba algo que se movía en la calle), mi madre nuevamente me retó porque no salí de mi pieza a compartir con la familia y otra vez recordé eso que tenía que olvidar.No podía ser peor.
La mosca me miró. puso cara de interrogación y me contó que su día había estado bien. Estuvo a punto de morir esquivando diez matamoscas, casi se ahoga con Raid, porque Raid las mata bien muertas. Luego se posó sobre feca de perro y quedó enredada en la telaraña de una araña no la mires porque te engaña. Entonces vuela y se posa en el techo.
Así aprendí que no siempre las cosas son tan malas como un cree.

No hay comentarios: