lunes, 1 de octubre de 2007
Voy a vivir soñando.
Voy a vivir soñando a que vienes a mí y me dices Hola. Yo disimularé la verguenza actuando como si no hubiera deseado todas las noches a que me hablaras, y diré un hola tratando de que no se me enrede la lengua ni diga algo estúpido.
Voy a vivir imaginando que regresas a mí un día de estos, y me dices lo que todo este tiempo he estado esperando escuchar de ti: Lo-siento. Luego me dirás un te-he-extrañado-tanto. Llenarás tus ojos de lágrimas y me abrazarás. Yo te diré un no-te-preocupes-todo-va-a-estar-bien, porque así será. Todo volverá a ser como antes. Volverá Rapunzel con su cuento de hadas, el momento correcto y la persona correcta volverán a coincidir y seré tan feliz como recuerdo en mi memoria.
Voy a vivir una ilusión, porque en mi cabeza todas esas bellas cosas que no puedo lograr son una realidad al alcance de mi mano. Porque en mi imaginación puedo volver a mirarte a los ojos, puedo abrazarte olvidando todo lo que me hiciste sufrir y se repiten las estrellas que guardé para mí una noche de verano.
Me inventaré una historia donde los dos podamos ser felices, olvidando que alguna vez nos rompieron el corazón.Donde Yo soy lo que has estado buscando entre la multitud. Porque en el día a día no te das cuenta que te piso lo talones mientras caminas y que soy más que un punto en el espacio.
Engañaré a la realidad con mis sueños, y todo, absolutamente todo será posible. Mi corazón ya no estará roto, mis ojos no tendrán que llorar tu ausencia pues nunca te irás de aquí.
Nací para soñar, nací para soñar, para soñar he nacido.
Y soñaré que todo lo puedo lograr, porque todo lo puedo lograr soñando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario