viernes, 7 de septiembre de 2007

Un viaje en un micro

Se me cayó la monedita cuando le pagué al chofer. porque yo me voy en un micro donde sigo pagando con monedas y sin tarjeta bip. corrí en busca de los cien pesos y se los vuelvo a pasar. subí enojado porque acababa de conversar con un individuo al cual no pude convencer de que tratara de ver el lado positivo de las cosas, así que me resigné a que siguiera con su actitud de mierda, me subí a la micro, se me cae la monedita y la recojo.
mientras iba sentado pensando en cómo van floreciendo los árboles y eso que aún no es primavera, y cómo aquello es directamente proporcional con el florecimiento del amor y cómo eso es indirectamente proporcional con mi experiencia porque siempre en primavera estoy más solo que un dedo ( los dedos están solos?) y pensaba que este año iba estar con alguien pero como van las cosas me resigno a sentirme como el anular de mi mano derecha, subió un caballero vendiendo algo que a mí me pareció maravilloso. lo mejor era que él no venía a vender venía a regalar un producto que en el mercado vale ochocientos pesitos, pero como esta ocasión era especial lo iba a entregar por la módica suma de trescientos pesitos. y yo me dije que porqué trescientos pesitos si el conchesumadre venía a regalar, CUAL ES SU PUTO CONCEPTO DE REGALO?. yo cuando regalo cartas no ando cobrando la módica suma de setescientos pesos. gr.
pero el asunto es que venía a "regalar" un juguete mágico. era un rompecabezas que se armaba y se desarmaba increíblemente de una manera que oo weon no lo puedo explicar. yo quería comprarme ese rompecabezas que era mágico, porque quizás era la solución a todos mis problemas y con él podría conseguir lo que yo quería: hacer que ese individuo cambie de parecer, que no pase una primavera botado, que la superficialidad en exceso desaparezca de la faz de la tierra, que engorde un par de kilitos y que mi sobrina deje de ver televisión.
empecé a buscar tres monedas de a cien, o cuatro de cincuenta, o dos de cien y dos de cincuenta LA WEA QUE FUERA, pero necesitaba demasiado ese objeto mágico, tenerlo en mis manos y empezar a disfrutar la vida como dios manda. el problema estaba en que encontré dos monedas de cien en mi billetera, una de cincuenta en la mochila. me faltaban cincuenta ME FALTABAN CIENCUENTA POR LA SHUSHA, me empieza a dar la locura. le digo al caballero de al lado QUE ME DÉ CINCUENTA PESOS QUE MIERDA LA CUESTA RÁJESE UN POQUito caballero avaro, caballero mezquino VIEJO CAGAO. me tuve que encojer de hombros y ver como la felicidad se me iba de las manos porque no tenía cincuenta pesos, y seguí sentado al lado de ese caballero egoísta que sólo veía su dolor y no el de los demás.
se puso un tipo al lado mío con una gran maleta y no dejaba avanzar a la gente hacia atrás. vi a una señora tres asientos hacia adelante que se merecía que le diera el asiento, pero estaba tan lejos que no podía pararme y gritarle OIGA EÑORA VENGA A SENTARSE. esperé un ratito a que se acercara. pero siempre estaba muy lejos.VENGA MÁS PARA ACÁ NO TENGA MIEDO pero no, la señora no se acercaba. BUENO SI QUERÍ NO MÁS PO.
el tipo se corrió un poco y la señora se acercó entonces le dije con una sonrisa en la cara: señora, se quiere sentar aquí?.
ella me miró y me dijo: no, gracias me tengo que bajar luego.
yo la seguí mirando con esa sonrisa pensando por dentro QUE BUENO VETE A LA MIERDA SI QUERI. malagradecida.
viene otra señora con un dedo malo, y le digo: señora, se quiere sentar aquí? =)
y ella me dice amablemente que sí, y hasta me llevó la mochila. pero no me llevó el polerón. puta si me lleva la mochila que le cuesta llevarme el polerón.grr.
me puse a pensar que lindo sería si el micro chocara, y toda la gente gritara y se hiciera mierda.
pero me interrumpió el pensamiento un grito que dio una niña. era una linda niña . PERO QUE LINDA LA WAWITA A VER DIGA AGU, AA QUE LINDA LA BABITA EDMOSA.
y grita de nuevo
QUE LINDO COMO GRITA ED BEBÉ
grita otra vez
QUE PRECIOSA PERO NO GRITE MÁS ya.
grita una más
QUEATE CALLÁ CABRA WEONA NO VEI QUE HAY GENTE QUIERE DORMIR Y VO GRITANDO TE JURAI RICA Y PARECÍ MONO.
el chofer me empezó a cae mal porque seguía metiendo gente adentro y no cabía nadie más. pero métale gente. y me empujaban fue terrible.
luego la micro chocó y todos morimos


fin

2 comentarios:

. dijo...

Pedro amo tus cositas que escribes y me rió mucho! es más ley todo tu blogg xp. tkm nos vemos en la valo´s fonda :)

pedroco dijo...

Totó dijo...
Pedro AAC quiero decirte que te amo, que te amo mucho y que ere suna de las cosas mas maravillosas que se han cruzado por mi camino este año has sido un angelito que se ha cruzado espero para quedarse, eres maravilloso y quiero que seamos amigos hasta viejitos y que seamos vecinos para poder cuidarnos si es que somos solterones con gatos
solo eso quería decirte a las una de la mañana cuando todos quieren que salga de este computador
Chausito mi idiota preferido pasalo bien en la nieve.
Buda te protegera de la genet malula.
16 de septiembre de 2007 22:01