miércoles, 27 de febrero de 2008

Lo que pudo haber sido y no fue.

Me habría aprendido de memoria el número de lunares en tu cuerpo, hubiera dibujado sin mirarte las líneas de tu rostro y tendría para siempre el sabor extraño de tus labios en los míos .
Una vida sosteniendo tu mano, despertando cada mañana mirando el sol pegando en las fallas de tu cara pero que a pesar de todo a mi me parecería hermoso, incluso si encontrara más lindo a quien vaya caminando por la vereda de enfrente.
Hubiera escrito algo romántico: un te amo: un corazón mal hecho encerrando nuestras iniciales.
te habría llevado al cielo para que vieras todo desde allá arriba y te dieras cuenta lo insignificante que pueden llegar a ser las hormigas.
hubiera recolectado todas las estrellas solamente para ti y te las habría pegado con cola fría en tu ventana para que cada vez que las mirases te acordaras de lo difícil que fue para mí llegar a ti.
me hubiera hecho fanático de sin bandera para dedicarte cuanta canción mamona hayan escrito, y hasta me hubiese aprendido los acordes cursis de sus guitarras, tocando el pandero con el pie derecho y el triángulo con el izquierdo.
Le hubiera sacado jugo a mi tálamo imaginando cosas tan imposibles como que mi sobrina se puede quedar tranquila más de cinco minutos o que las lombrices pueden sacar la ecuación de la parábola, la de la elipse y hasta la de la circunferencia ( la que pasa por los puntos A(12,08) , B(tú,yo), C (realidad,fantasía) ).
Hubiese vuelto a creer que los sueños se pueden hacer realidad si uno así lo desea, y que no todo lo que tiene que ver con esa cosa llamada amor es solo llanto y dolor.
hubiera dejado de imaginar cosas que no son, ver realidades que no están allí pero que yo las tocaba siempre que estiraba mi mano.

Hubiera dejado definitivamente de pensar que lo tuyo y lo mío no puede funcionar.

2 comentarios:

María Ignacia dijo...

cosas que pasan, partes de la vida.
cosas por las que uno tiene que pasar para saber que internamente aunque se está cayendo todo a pedazos hay que ser fuerte, cosas que te hacen fuertes. situaciones que ponen a prueba tu todo. situaciones que si sales de ellas, mirarás la cicatriz y recordarás como creciste.
cosas que si no te matan te hacen mas fuerte, como dice amy.

yo ya no sé, solo sé que me inspiras..a todo.
y ando ultra emotiva hoy, me siento medio mal y ando llorando como loca... no sé porque... creo que los siento lejos. a todos... en mi burbuja de pasto y vacas. como sea
gracias.

te amo

Leoh dijo...

yo siempre soy de la idea de mirar el futuro, tratando siempre de olvidar lo anterior, que ya pasó, que se fue.
lo que sí hago siempre es tratar de quedarme con la sensación de "lo intenté, no funcionó pero al menos traté" y no el "pude haberlo hecho" que me carrrga.