lunes, 25 de febrero de 2008

Can you feel it?

Cierra los ojos y ponte una mano en el pecho.¿ Sientes eso que se llama corazón, que bombea sangre constantemente a todos los órganos de tu cuerpo, latiendo setenta y cinco veces por minuto( a veces una más, a veces dos menos), lo quieras o no?. Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor, ¿sientes cómo se mueve el mundo, sientes como gira la tierra constantemente, sientes como la vida sigue y se te escapa de las manos ( como un chancho encerado), lo quieras o no?.
A ver si eres capaz de sentir cómo los días vienen y se van ( como si fueran los días de alguien más(They come in all quiet sweep up and then theyleave)), como el "tiempo" te va poniendo cada día un poquito más viejo; o como se va llenando de polvo la repisa donde pongo los libros ( que a todo esto, ya estaría bueno que la limpiara). Es como cuando no ves a tus amigos por dos semanas y cuando te ven dicen cuánto te ha crecido el pelo y tú ni lo has notado.
Todo va a su "tiempo" {Pasa en silencio, se va sin que oigas alguna tabla crujir}

1 comentario:

Leoh dijo...

el tiempo corre solo y no le pregunta a nadie si acelera o va mas lento, uno ve el grado de intensidad q le pone a lo q vive