sábado, 29 de septiembre de 2007

frag / / mentos

Ha sido mucho más difícil de lo que me imaginé. anhelando como desquiciado dormir bien a lo menos una noche, y que al despertar ya no exista este dolor y que todo esté normal.
Tendré que probar el amargo sabor de las largas horas, con sus respectivos minutos y segundos, de cada día.
y ya no quiero sufrir más. Desde mañana luciré una sonrisa en la cara pretendiendo que todo está bien, ocultando tras ese bonito prototipo de niño feliz la debilidad que me domina cada vez que te recuerdo.
Pero eso será mañana. Hoy quiero llorar mis últimas lágrimas por ti, hoy quiero ponerle punto final a la bonita pero dolorosa historia que escribimos juntos
-----------------------------

Hoy quedé oficialmente sin corazón.
latía con suerte tres veces por minuto, a veces cuatro. Pero hoy dejó de palpitar para siempre.
Hoy vino alguien corriendo, metió su mano en mi pecho y me arrancó el corazón. Lo estrujó frente a mis ojos quitándole lo poco de sangre que le quedaba.Luego lo tiró al suelo, saltó sobre él hasta reventarlo y lo pateó lejos de mí para que no lo encontrara jamás.
Ahora soy un cuerpo sin bomba de sangre. me seco por dentro.
aunque la verdad estas horas sin corazón no han sido tan duras. O sea, igual siento como un vacío en el tórax y me pregunto cómo voy a llevar oxígeno a mi cerebro si se me coagula la sangre y mi hemoglobina está estática...
pero por lo menos ya no tendré que preocuparme por sufrir por amor.
( uf que alivio)

-------------------------------------

se siente como un vacío por dentro.
y tratas de sonreir pero te cuesta tanto que te cansas de intentarlo.
haces cosas que no quieres hacer, dices cosas que no quieres decir, piensas en personas que debiste haber olvidado hace ya un buen tiempo.
escuchas las mismas canciones una y otra vez.
y todo se vuelve monótono.
despertarse, ir a la escuela,decir algo estúpido, tratar de estudiar sin lograrlo porque estás pensando en eso que te hace sentir ese vacío por dentro, deseando que te salga una sonrisa de manera espontánea, y que por primera vez en mucho tiempo puedas decir que eres verdaderamente feliz.

-------------------------------------------

no queda más que seguir caminando, adaptarse al dolor, hacerlo parte de uno para que no duela, con la esperanza de que algún día alguien me quiera de la manera que yo quiero. sin dolor y sin corazones rotos.

-------------------------------

miércoles, 26 de septiembre de 2007

esto es mentira


Hay una mosca en el techo que me mira con sus mil y algo de ojos. Me mira, la miro, nos miramos. Entonces vuela y se posa en mi pierna. Le digo que hoy ha sido un día de mierda. Me fue mal en la prueba de matemáticas, no me miró en la micro ( y si lo hizo fue de casualidad que justo halla cruzado su mirada con la mía mientras miraba algo que se movía en la calle), mi madre nuevamente me retó porque no salí de mi pieza a compartir con la familia y otra vez recordé eso que tenía que olvidar.No podía ser peor.
La mosca me miró. puso cara de interrogación y me contó que su día había estado bien. Estuvo a punto de morir esquivando diez matamoscas, casi se ahoga con Raid, porque Raid las mata bien muertas. Luego se posó sobre feca de perro y quedó enredada en la telaraña de una araña no la mires porque te engaña. Entonces vuela y se posa en el techo.
Así aprendí que no siempre las cosas son tan malas como un cree.

lunes, 24 de septiembre de 2007

TuYo.

me miras a mí. Yo te miro a ti. Yo me pregunto, ¿ qué estás pensando?. Pero claro, yo no tengo poderes telequinéticos para poder adivinar tus pensamientos. me dices a mí algo así como "esa-cosa-que-alguna-vez-no-quiero-hablar-de-eso". me dices a mí que no me quieres hacer daño. Yo te digo a ti que no tienes porqué hacerlo.
y ahí vas , haciendo cosas para que yo me moleste. Yo pongo cara de qué-se-yó. Tú me preguntas a mí si me pasa algo. A mí no me pasa nada.
Yo te miro a ti. me miras a mí. Yo espero que estés pensando lo mismo que yo. Algo como esa cosa que alguna vez no quiero hablar de eso.

viernes, 21 de septiembre de 2007

3---------------------------------------------------4


Se detuvo el momento. Corrió entre el vuelo de unos pájaros, esquivando una muchedumbre congelada que se abalanzaba hacia quién sabe dónde. Atravesó una plaza donde las hojas de los árboles se suspendían en el aire, deseosas de aterrizar suavemente en el suelo. El momento estaba detenido, mas él pudo romper las leyes del tiempo y corrió. Corrió por calles estáticas, saltando automóviles inmóviles, buscando y buscando. Buscándolo a él, a lo que todo este tiempo había buscado, lo que a cada momento había deseado.
Y lo vio, lo vio de pie caminando detenido en un instante sobre una vereda. se ubicó frente a él, lo miró a los ojos tratando de encajar la dirección de su mirada con la suya y lo besó. fue el beso más frío que alguna vez haya dado. lo miró una vez más y se lanzó a la carrera nuevamente, mientras el secundero del reloj detenido en el tres pasó al cuatro, la muchedumbre siguió su camino hacia donde sus pies los llevaran, los pájaros continuaron su vuelo y las hojas gritaron de alegría cuando alcanzaron al fin el suelo. Él se tocó los labios, sintió el rastro de un beso que extrañamente nunca había dado. Miró hacia atrás y logró ver una silueta que se perdía entre caras de hastío, indiferencia y egoísmo.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Un viaje en un micro

Se me cayó la monedita cuando le pagué al chofer. porque yo me voy en un micro donde sigo pagando con monedas y sin tarjeta bip. corrí en busca de los cien pesos y se los vuelvo a pasar. subí enojado porque acababa de conversar con un individuo al cual no pude convencer de que tratara de ver el lado positivo de las cosas, así que me resigné a que siguiera con su actitud de mierda, me subí a la micro, se me cae la monedita y la recojo.
mientras iba sentado pensando en cómo van floreciendo los árboles y eso que aún no es primavera, y cómo aquello es directamente proporcional con el florecimiento del amor y cómo eso es indirectamente proporcional con mi experiencia porque siempre en primavera estoy más solo que un dedo ( los dedos están solos?) y pensaba que este año iba estar con alguien pero como van las cosas me resigno a sentirme como el anular de mi mano derecha, subió un caballero vendiendo algo que a mí me pareció maravilloso. lo mejor era que él no venía a vender venía a regalar un producto que en el mercado vale ochocientos pesitos, pero como esta ocasión era especial lo iba a entregar por la módica suma de trescientos pesitos. y yo me dije que porqué trescientos pesitos si el conchesumadre venía a regalar, CUAL ES SU PUTO CONCEPTO DE REGALO?. yo cuando regalo cartas no ando cobrando la módica suma de setescientos pesos. gr.
pero el asunto es que venía a "regalar" un juguete mágico. era un rompecabezas que se armaba y se desarmaba increíblemente de una manera que oo weon no lo puedo explicar. yo quería comprarme ese rompecabezas que era mágico, porque quizás era la solución a todos mis problemas y con él podría conseguir lo que yo quería: hacer que ese individuo cambie de parecer, que no pase una primavera botado, que la superficialidad en exceso desaparezca de la faz de la tierra, que engorde un par de kilitos y que mi sobrina deje de ver televisión.
empecé a buscar tres monedas de a cien, o cuatro de cincuenta, o dos de cien y dos de cincuenta LA WEA QUE FUERA, pero necesitaba demasiado ese objeto mágico, tenerlo en mis manos y empezar a disfrutar la vida como dios manda. el problema estaba en que encontré dos monedas de cien en mi billetera, una de cincuenta en la mochila. me faltaban cincuenta ME FALTABAN CIENCUENTA POR LA SHUSHA, me empieza a dar la locura. le digo al caballero de al lado QUE ME DÉ CINCUENTA PESOS QUE MIERDA LA CUESTA RÁJESE UN POQUito caballero avaro, caballero mezquino VIEJO CAGAO. me tuve que encojer de hombros y ver como la felicidad se me iba de las manos porque no tenía cincuenta pesos, y seguí sentado al lado de ese caballero egoísta que sólo veía su dolor y no el de los demás.
se puso un tipo al lado mío con una gran maleta y no dejaba avanzar a la gente hacia atrás. vi a una señora tres asientos hacia adelante que se merecía que le diera el asiento, pero estaba tan lejos que no podía pararme y gritarle OIGA EÑORA VENGA A SENTARSE. esperé un ratito a que se acercara. pero siempre estaba muy lejos.VENGA MÁS PARA ACÁ NO TENGA MIEDO pero no, la señora no se acercaba. BUENO SI QUERÍ NO MÁS PO.
el tipo se corrió un poco y la señora se acercó entonces le dije con una sonrisa en la cara: señora, se quiere sentar aquí?.
ella me miró y me dijo: no, gracias me tengo que bajar luego.
yo la seguí mirando con esa sonrisa pensando por dentro QUE BUENO VETE A LA MIERDA SI QUERI. malagradecida.
viene otra señora con un dedo malo, y le digo: señora, se quiere sentar aquí? =)
y ella me dice amablemente que sí, y hasta me llevó la mochila. pero no me llevó el polerón. puta si me lleva la mochila que le cuesta llevarme el polerón.grr.
me puse a pensar que lindo sería si el micro chocara, y toda la gente gritara y se hiciera mierda.
pero me interrumpió el pensamiento un grito que dio una niña. era una linda niña . PERO QUE LINDA LA WAWITA A VER DIGA AGU, AA QUE LINDA LA BABITA EDMOSA.
y grita de nuevo
QUE LINDO COMO GRITA ED BEBÉ
grita otra vez
QUE PRECIOSA PERO NO GRITE MÁS ya.
grita una más
QUEATE CALLÁ CABRA WEONA NO VEI QUE HAY GENTE QUIERE DORMIR Y VO GRITANDO TE JURAI RICA Y PARECÍ MONO.
el chofer me empezó a cae mal porque seguía metiendo gente adentro y no cabía nadie más. pero métale gente. y me empujaban fue terrible.
luego la micro chocó y todos morimos


fin