domingo, 10 de junio de 2012

Pl@cer Virtu@l

Empecé inocentemente por rozar con la punta de mi Barra espaciadora tu botón Enter, sin imaginarme que  llegaría a la excitación máxima al presionar con fuerza tu F5, actualizando tus páginas, sabrosas páginas, las más deliciosas que uno pudiese imaginar.

Luego te sacaste tus imágenes y tus dispositivos quedaron colgando. Me susurraste en el micrófono "tengo actualizaciones disponibles", yo como loco empecé a descargarlas usando solo mis programas predeterminados como sé que a ti te gusta. Ya sé que tus reproductores de video son lo más sensible de tu equipo, por eso los inserto con cuidado en mis accesos directos.

El punto álgido de esta experiencia es bloquear todas tus mayúsculas, cólócárté únós tíldés pór dóndé sé mé dé lá gáná, en todas las posiciones posibles. 

Imprimí pantalla mientras te abría las ventanas para guardar un recuerdo de nuestro encuentro fugaz, esos bytes por segundo perdidos al cerrar sesión.

Suavemente deslicé mi mouse por los espacios de tu teclado, y al vibrar de un doble click introduje mis documentos en los tuyos, siempre con antivirus puesto en mi disco duro, duro como nunca, para evitar cualquier pérdida de información, lo que sobra se va a la papelera de reciclaje. Pedí desesperado que enchufaras tu pentdrive de 16 Gigabytes en mi puerto USB. A pesar de que tengo 4 siempre me conectas en el más usado. Un archivo de placer dejé escapar al sentirte justo en mi tarjeta madre, solo como tú sabes hacerlo y sentí la intensidad de la señal inalámbrica de tu Wifi en mi Banda ancha, eso es lo que más extraño.
Te descargaste con pasión por fin encima de mi escritorio y de nuestro @mor virtual surgió una nueva carpeta que guarda con contraseña todos nuestros secretos e historiales de conversación. Ya disminuyendo la velocidad, nos dimos cuenta sin notificarlo que el antivirus estaba caducado, ya no más base de datos de virus actualizada.

Ctrl+alt+supr puede borrar cualquier error que pudimos haber cometido entonces. Ahora te guardo en mis páginas favoritas, eres el sitio que más visito por estos días.

1 comentario:

Ms. Davis dijo...

interesante juego de erotismo y logica