sábado, 17 de diciembre de 2011

Nah que ver



La fiesta se acabó cuando llegó María Eugenia.
Ella es tan-fuera-de-moda para estas cosas.
No sé quién, no sé a quién se le ocurrió invitarla. Es de esas, o sea, muy pero onda demasiado-poco-atiná para el baile, para seguir el ritmo. ¿Nadie nunca le enseñó a bailar? ,o sea porfa.
Es de esas que bailan apretadas con la pareja, de las que le agarra la mano al otro. Nos dimos cuenta de eso en la fiesta de inicio de clases, cuando todavía hace calor en Marzo: quedamos sorprendidos con su show.
Lo peor, es que mueve tanto las caderas por Dios. Jura que MATA de lo sexy, pero puro que MATA de risa. Nadie hace eso en las fiestas ahora. Y siempre sale con escote, no sé qué diría su madre si así la viera de “despechugada”
Debería entender, le deberían enseñar que lo más chick desde hace tiempo es bailar sin tocarse, sin siquiera mirarse, por lo menos cincuenta y tres centímetros de distancia el uno del otro. E ir a las fiestas con camisa y corbata, los varones, falda un dedo sobre la rodilla, las damas, OBVIO que sin escote.
O sea hello, o sea galla para tu movimiento.
"U-bí-ca-te", le diría yo si se me acerca menos de lo permitido.
Más encima es de las que fuman en las discotecas y toman ron-cola con hielo. Ahora a lo más, o sea, cuando estamos muy felices mezclamos leche con jugo, y eso nos pone más felices todavía.
Los rumores dicen que hasta una vez se besó con OTRO HOMBRE, y que ni siquiera sabía cómo se llamaba. Lo encuentro último.
Súper fuera de la onda de ahora.
Nos dio un poco de pena cuando llegó porque nos tuvimos que sentar en el sofá del living y mirarla bailar durante 3 horas esa música que nadie escucha: reggaeton y bachata.
Está tan mal enfocada en la vida.

1 comentario:

María Ignacia dijo...

tu aire a Cortázar me hace sentir que no todo está perdido con la gente de nuestra edad. (la wea romántica). Espero que hayas pasado un muy bonito cumpleaños, me gustaría tener tu número de teléfono :)

Saludos.

p.d. creo que iré a México este verano, tengo posibilidades de encontrarte por allá?