martes, 18 de marzo de 2008

se me menea

Por el hecho de que no estoy contigo y que te necesito dos veces a la semana y te extraño dos veces cada un minuto, aunque suene hostigosamente cliché y monótamente estúpido. Que sigas siendo, y esto cierto, una de mis principales razones para escribir algo poco romántico. Y que independiente de que lo intente un millón doscientas y ocho veces, la razón entre las veces que yo pienso en ti y pienas en sigue en un constante 1935 : 0,0011. Ya está más que claro que llorarte a estas alturas no vale en lo absoluto la pena, pero por si acaso se hace, a ver si en una de esas te vuelves a mirarme y te das cuenta que soy para ti y te cuento que te he llorado a ríos para que vuelvas.

El NO ser tú-y-yo(nosotros) me menea el tálamo cada vez que lo recuerdo y que lo más probable es que eso poco a ti te importe.Por eso voy a lanzar un te-quiero al aire a ver si te llega.Dibujaré con lápiz de cera negro tu sombra en el suelo y luego me pararé frente a un foco para proyectar la mía al lado de la "tuya". Cerraré los ojos cada vez que abrace mi almohada tocando con la punta de mis dedos tu hueso frontal, la glabela y el orificio cigomaticofacial.
Imaginaré que cuando levante el auricular del teléfono estarás tú al otro lado diciéndome Lo-que-estaba-buscando-eras-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu. Y todas esas cosas tontas para que no se me menee el tálamo al recordar que por mucho que lo desee, ya no va a volver.

No hay comentarios: