jueves, 8 de noviembre de 2007

run baby run

Camino por el lado izquierdo de la vereda, mirando esas cositas blancas que vuelan en primavera llevadas por el viento y que de vez en cuando se te meten en las narices, imaginando cuán lindo va a ser cuando llegue a mi vida la persona correcta en el momento correcto, tomando todas las cosas sencillas para hacerme sentir feliz entre comillas.
Mientras que por la vereda de enfrente me dirijo en el mismo sentido. corriendo y pateando la acera. escupiéndole a las cosas blancas voladoras. haciendo gestos obscenos con las manos gritándole algo desagradable a la señora de la esquina.
Entonces me apresuro a llegar antes que mí mismo, el de la vereda de enfrente. Es una carrera constante que llevo corriendo hace mucho. Para que no me gane el escupidor de cosas blancas voladoras, y no me la ganará, no señor. para que sea el de la izquiera, el que trata de hacer las cosas bien quien llegue a la meta.

No hay comentarios: