sábado, 6 de octubre de 2007

te lo leeré cuando te encuentre.


A veces miro el cielo y pienso que es el mismo cielo que estásmirando, en algún lugar del planeta Tierra preguntándote lo mismo que yo, ¿Dónde estarás?.

, quien quiera que seas, donde quiera que estés, debes saber que te vengo extrañando hace 17 otoños. Te he esperado desde siempre. Lloro cada día un poquito tu ausencia y cada noche antes de dormir dibujo tu silueta en las estrellas haber si me resulta algo interesante.
Y pienso cuántas veces nos hemos cruzado ya y no nos hemos dado cuenta. Cuántas veces te he dado un empujón en el paseo ahumada. Cuántas veces te has bajado del micro justo cuando yo iba subiendo. Cuantas veces no nos hemos topado en una esquina de la ciudad porque yo iba a al sur y tú al oriente.
Así que desde hoy recorreré cada esquina de este a sur, norte a oeste. Miraré la gente que baja del micro antes de subir. y me daré vuelta a ver con quien me empujé cuando camine por el paseo ahumada.

en una de esas te encuentro de aquí a antes de que se acabe el mundo.

1 comentario:

sentencia previa dijo...

todos los dias , sagradamente miro las estrellas , me acuesto a esod e las 11:45 apago la luz , pongo mis dos almohadas y reposo mi gran cabeza junto a la almohada q esta inpreganda a saliva, corro la cortina y busco la estrella menos brillante , la menos pretenciosa , y le pregunto cuando llegara?, estara viendote ahora como yo te veo? te puedo pedir un deseo estrellita? le puedesd ecir que lo amo? porfis

cierro la cortina y me duermo

si

creo que vengo haciendo este ritual desde hace 3 meses =/ ojala de resultado