jueves, 15 de noviembre de 2007

rutina

5.55 y me vibra el celular. apreto salir y cinco minutos más. 6.03, abro los ojos, tomo aire y me levanto, prendo el calefactor para que me tire aire calentito porque me acostumbré desde el invierno. prendo la radio, me canta rihanna y me digo a mi mismo que mañana sí que me acuesto temprano, estoy chato de amanecer con sueño y que hoy voy a llegar temprano a la casa a puro dormir, todo es mientras elijo el calcetín que me voy a poner hoy. no encuentro el par así que me pongo uno más plomo que otro. busco el calzoncillo que tenga menos papas y lo dejo al lado del calefactor para que se calienten. 6.10
estiro la cama, me miro al espejo PUTA QUE ME VEO LINDO care poto martillazo en la cara me debería pegar. me saco la ropa, me pongo la ropa. 6.14
llavero en el bolsillo izquierdo del pantalón, celular en el derecho del polerón.
6.21 es tarde pero qué importa si el reloj lo tengo adelantado tres minutos,
desayuno, pan con paté, leche con café, 3x3 andreita hoffman
en el paradero el perro pato, la verena, el amigo rubio. me doy una vuelta en la esquina . llega el micro la gente se amontona. bip, fiona apple, el niñito de la micro, a ver si se sube no se sube mala onda. me entretengo mirando el piso, las estrellas y el universo que voy pisando. ( has visto el piso de las transantiago? parecen estrellas).

45 minutos y a los heroes. camino al colegio. modelaje, torta rebelde, semáforo en rojo ARTÍCULO 110 de la ley de tránsito.
voy llegando, me escondo la patilla, que no me kashen el mechón. el inspector no dice nada, nunca dice nada.
llamo a mi madre, dos tonos y cuelgo. subo 4 pisos.
popoto en la banca, o lovito arriba de la banca escuchando pentdrive. a veces los dos juntos.
hola hola, a la sala. saludo a algunos. no me saluda y creo que no lo va a ser nunca. pero qué más da. la tuti que espera a la campana que sube y que baja haciendo sonar la campana. juan pablo que llega divamente a contar que se encontró con alguien en el metro. hans llega con cara de culo, pero se que más rato va a reír con su risa de niña que me da risa. el cristóbal con sus audífonos extraños. a veces saluda. a veces no.
el leo que no entra a clases y deberia. el pato no saluda. al paolo lo veo en la tarde en la galería.
se me fue la cosa

No hay comentarios: