viernes, 6 de julio de 2007

La magia está en creer.-


Lo más probable es que este sea mi camino y el suyo sea aquél.Quizás el destino no tiene entre sus planes que una esquina de mi camino se cruce con una esquina de su camino, y que lamentablemente ( para mí ) seguiré caminando cinco cuadras hacia el este de su vida.
Entonces nunca sabrá que la mitad del día me la paso pensando en su mirada que se cruza por casualidad con la mía, con suerte dos veces por semana.
Y NO ME CANSO DE DECIR: que lindo sería si las cosas fueran como uno las quisiera. Que lindo sería si se cumplieran los deseos que pido cuando miro al cielo y aparece una estrella fugaz; cuando lanzo una monedas de espaldas al aire para que caiga dentro de una pileta a juntarse con un millón de monedas más que equivalen a un millón de deseos más de un millón de personas que no conozco; cuando se me cae una pestaña y me dicen " arriba o abajo": Arriba. y me sale arriba; o cuando mando a diez persona en menos de quince minutos ese mail en cadena que si no lo mando me puede pasar algo muy malo; o cuando uno tiene que decir bilz o pap. Y digo Bilz, a veces Pap, y coincide con el Pap-Bilz del otro.O si se cumplieran los deseos que escribo en la parte de atrás del asiento de la micro.
aaah( suspiro )
Quizás la vida sea eso: Soñar.Que si no soñara creo que estaría vegetal tirado en mi cama escupiendo baba por la boca, teniendo un ataque de corea. Si no soñara sería una masa amorfa que come, camina, toce, estornuda, contamina y muere.Si no soñara no tendría para qué despertar cada mañana y no tendría para qué seguir gastando O2 del aire así que mejor que me dé apnea crónica.
En fin, aquí sigo soñando, en un mundo que está lleno de soñadores que sueñan junto a mí, ya sea en el puesto al lado mío del colegio o tres países hacia el norte de Egipto.Pero la magia está en creer, o algo así decía un comercial antiguo de disneylandia.

1 comentario:

M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

soñar soñar soñar no hay nada mejor q eso verdad? saludos me gusto tu blog me declaro su lector q estes bien