domingo, 11 de enero de 2009

Barifesos y esas cosas


El día en que el barifeso más querido por Rafaela fue expulsado de los ñetucos del policaca, decidió gonallear por otros ñetucos donde por ser barifeso curioso, sincero y petaloso, no lo sembrenaran y lo dejaran gonallar tranquilo. Así fue que luego de dejar avanzar 2/4 de segundos interzapatosos (pero siempre moviledores) llegó por fin a lo que en corpulinas se llama Humanidad. Anotó con lamparazos precisos en su carileta los 2/4 de segundo avanzados para memariarles en lo cercano. Cuando quiso ingresar, le pidieron andar llevando en los quentudos dos pensamientos, 3,1 de soberbia, $2 de egocentrismo y por si acaso, C8% de esperanzas, porque relancuadamente eso los hacía humanos.
Ya dentro, el barifeso explosionó de posislefias al encontrarse gonalleando sin que mecucas le celonearan. Mas su posislefia duró menos de los 2/4 que avanzó hasta allí, al descubrir que la humanidad era tan somacerra como los policacas, con la diferencia de que estos últimos no lo negaban.



3 comentarios:

Max Demian dijo...

lei este post del barifeso (ya lo habia "conocido" de alguna anterior) y a pesar de que capte la idea (creo) no entendi del todo bien tu codigo secreto con palabras cambiadas y consonantes agregadas. espero me lo expliques despues.

=)

Cristóbal dijo...

lo mejor es la rafaela xd apuesto que estabai escuchando a la rafa carrá
yo voy xq esto no tiene sentido... pero me gustan los barifesos, son como ositos
q esti muuy bien

Leoh dijo...

me encanta leer tus locuras xd
me acordé del plautuco o no sé cómo cresta se llamaba ese cosi de la rosa flores xd