domingo, 26 de abril de 2020

Diario de una cuarentena 3

Llamada entrante de mamá

-Hooola hijo querido (en un tono muy agudo)
-Hola Mamita... Cómo va todo por allá?
-Aquí en la cama viendo tutoriales . Estás bien chascón.
-¿Segura no les hace falta nada?
-No hijo, estamos bien por el momento. 
-En todo Abril no habrán clases en los colegios. Papá no tendrá niños en el furgón por un rato. 
-Sí hijo. Pero estamos bien, hay que cuidarse. Ese viejo porfiao' dale con salir. Anda buscando no sé qué repuesto para el auto. 
-Que se cuide, no tienen que salir. Tienen que quedarse encerrados. Ya sabes cómo están las cosas.
-Sí hijo. Hay veces en el día que me da coronavirus y después como que se me pasa.
-Bueno mamita, te quiero mucho y cuídense.
-Besitos 

Llamada finalizada

Son las 21:03 hrs. Se escuchan aplausos mezclados con algunos cacerolazos a lo lejos que interrumpen el silencio que reinó durante el día... Me prometo a mi mismo que la próxima vez que vea a mis papás los abrazaré muy fuerte.


No hay comentarios: