lunes, 13 de noviembre de 2017

Cartas a Horacio V

En labores  estaba, como todos los años que van sucediéndome. Estaba medicando una eyectable endomuscular a la larva de una asistente, mientras el bim bam bum de una maquinaria me alertó. Era el menester cotidiano.

Todos me miraban sin creer que era capaz de lograr semejante hazaña, pequeño joven sin carácter.

"Fuimos todo lo que quisimos ser" me enseñaste, yo que llevo milenios en este lugar, tú en un suspiro del tiempo llegaste a ser así tan Horacio cómo eres tú, sin preocuparte por los tentáculos de los demás.

Dejé a la pequeña larva en su cápsula, sonreí las dos bocas a la asistente, ella me devolvió una observación de comprendida. El bim bam bum se silenció.


Decidí volver desconectado y flotando un buen rato hasta mi cápsula.




No hay comentarios: