lunes, 8 de febrero de 2010

Au revoir Chile!


Sólo resta esperar para que todo lo que habíamos esperado se haga por fin realidad.
Para que el itinerario escrito en excel se transforme en días de verdad y horas de verdad; para que las fotografías que tanto repasamos en internet se pongan frente a nuestros ojos de manera natural para quedarse pegadas en nuestras memorias por mucho tiempo; para que los lugares escritos en los libros se conviertan en las calles por las que caminaremos quizá perdidos buscando un lugar para alojarnos.

ya antes de que comience me está gustando, aunque se me congele el rostro con la nieve o me caiga de la torre Eiffel. Ya es bonito así nada más.

Au revoir Chile y a todos los que me llevo conmigo nuevamente en mi maleta y a todas partes como siempre.


je habité en sanbdo

1 comentario:

MD dijo...

vamonos!!!!
prometo sostener tu manita en cada momento y amarte mucho mucho y si tienes frio yo te abrazo y te doy calorcito.

te amo!!! :D