domingo, 31 de mayo de 2009

eso que me pasa cuando me hablas (llamas)


Te escucho,
y su-suspiras.
Espero en silencio a que me digas (porquemegusta)
que me digas cualquier cosa (porque me gusta),
porque me gusta escucharte cuando lo dices,
porque me gusta eso y suspiro;
(me gusta).
Se me enreda la lengua si lo digo,
mas me sigue dando vueltas por la cabeza
y no se va, ten por seguro que no se va.
Mi universo espera quieto en silencio
cien años luz de distancia junto a ti.
todo permanece quieto entre tus labios
hasta que te escuche:
su-suspiras

(si-silencio)

1 comentario:

=) dijo...

me tarde un poco en ubicar esa foto.. pero ya se cual es :P

ay... me gusto mucho esto que escribiste... mucho mucho mucho.... ^^ :)

y yo se que no se va, y yo se que esta ahi y yo espero que ahi siga y no se vaya durante mucho tiempo y que los cien años de luz de distancia se conviertan en centimetros muy pronto.