sábado, 22 de septiembre de 2012

Wally's story


Wallyberto de la Garza Apablaza (más conocido como Wally) viene del planeta Gliese 581g, que es uno de los cinco planetas potencialmente habitables del universo conocidos hasta el momento. Viajó desde la constelación de libra hasta nuestro planeta con la misión de sacar una sonrisa a todo aquél que se le cruce, corriendo con sus patitas cortas para que le hagan cariño. Su viaje por el universo fue a gran velocidad (años luz por minuto), lo cual explica su forma de embutido de carne alargada y cilíndrica(o de salchicha), producto de la distensión de las particular expuestas a altas velocidades.
Llegó solitario al planeta Tierra en busca de un hogar que lo acogiera y le diera cariño, dispuesto a cumplir su misión a toda costa. Encontróse un día con sus ahora padres quienes, al mirarlo por primera vez, supieron de inmediato que debía quedarse con ellos.
Sus pasatiempos son variados: disfruta morder a la señora zebra por toda la casa, ver televisión acostado entre las rodillas, masticar piedras cuando lo sacan a pasear y posarse encima de las zapatillas de los demás.
Actualmente Wally se desempeña en la labor de masticar los dedos de las manos, aprender la técnica de la sumisión y bailar el baile del perrito.